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Ir a la TiendaPara realizar cualquier reclamo por Garantía o cambio del Producto, el Cliente cuenta con un plazo de 30 (TREINTA) días naturales a partir de la fecha de compra y deberá reportarlo a Calzado Rab a través del WhatsApp
3343711973 o Directamente a cualquiera de nuestras sucursales en Guadalajara. Será necesario que el cliente envié a Rab su nombre completo, fecha de nota ,numero de estilo y talla que se reporta, así como fotografías del calzado.
Las condiciones generales de esta garantía:
• El uso del producto deberá hacerse siguiendo las condiciones de uso normal.
• Rab cuenta con un plazo de 72 horas hábiles a partir de la fecha de reporte, para dar solución al cliente.
• Se deja expresa constancia, que esta garantía perderá y/o carecerá de validez, en los siguientes casos: a) Roturas, daños o desperfectos que no sean de fabricación. b)
Daños ocasionados por el mal uso y/o uso abusivo del producto. c) Daños ocasionados por su utilización en ambientes para los cuales el producto no es apto. d) Cualquier deterioro sufrido por siniestros o accidentes.
e) Si el producto, fuera modificado total o parcialmente o se le quitaran partes o agregaran elementos extraños al mismo.
* Esta garantía conjuntamente con el ticket original de compra, deben permanecer en poder del cliente para ser presentadas ante cualquier reclamo dentro del período de garantía.
Se consideran defectos de fabricación:
manchas de pegamento, suelas despegadas, accesorios despegados, despintados o rotos, costuras rotas, cierre descompuesto, botones o broches dañados; siempre que el producto este en buen estado y no muestre uso alguno.
Toda la mercancía cuenta con 30 días para cambios y devoluciones a partir de la fecha de compra. Es importante mencionar que, la mercancía, debe de estar en las instalaciones de Rab, máximo en el día 30 para poder dar seguimiento a los cambios y/o devoluciones. En caso de que se haya recibido después del día 30, no será posible dar entrada a la mercancía y se regresará al
Cliente en su siguiente pedido
Requisitos:
• La caja, deberá de estar identificada por fuera, con los datos del cliente (Nombre, número de Cliente y el total de piezas enviadas).
• Copia del ticket de compra correspondiente
• Relación impresa de la Mercancía enviada indicando el motivo de la devolución.
• La mercancía, debe de ser enviada en el empaque original con todos sus accesorios.
• Debe de presentarse en buen estado: sin estar pisada (calzado), sucia, manchada. con olores, maltratada o con daños provocados.
• No se aceptarán reclamos pasados los 30 días corridos desde la fecha del envío.
• En caso de que el artículo sea "Dúo pack" (2, DOS)
• será necesario que se envíen el total de las piezas incluidas en el paquete.